InicioQuintana RooPlaya del CarmenMiles de árboles fueron removidos en Playa del Carmen por las obras...

Miles de árboles fueron removidos en Playa del Carmen por las obras del Tren Maya, acusa Kira Iris

Publicado el

La diputada local Kira Iris, denunció que miles de árboles fueron removidos en Playa del Carmen debido a las obras del Tren Maya, en su trazo 5.

En la carretera federal, a un costado de la ‘Ceiba Resiliente’, que sobrevivió al Tren Maya, aclaró que no está en contra de esta obra, sino “de lo que estamos en contra es de no hacer bien las cosas”.

Expuso que se debió planear, estudiar la zona, el contexto ambiental, escuchar las necesidades de los ciudadanos, empresarios, escuchar a las autoridades y trabajar en equipo para que la obra desarrolle y detone el crecimiento de Solidaridad.

Ahora el camellón quedó como una plancha de concreto, cuando antes tenía vida. La prueba que no ha habido una planeación es el Tren Maya, con ocurrencias, improvisación y una obra parada, lapidó.

Además: AMA acusa de despeje en vano de árboles por obra del Tren Maya en Playa del Carmen

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a una reforestación para devolver el verde a Solidaridad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Gobierno de Playa del Carmen abre la pista de hielo de acceso libre más grande de Quintana Roo para el disfrute de las familias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2025.— El Gobierno de Playa...