InicioQuintana RooPlaya del CarmenModernizan y amplían el hotel The Royal Suites Yucatán de Palladium

Modernizan y amplían el hotel The Royal Suites Yucatán de Palladium

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El próximo 15 de noviembre será la reapertura del hotel The Royal Suites Yucatán, que se encuentra dentro del complejo turístico Grand Palladium Riviera Maya.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas y Marketing, Sergio Zertuche, quien comentó que con esta reconversión, el hotel pasa de 120 a 454 habitaciones.

Un exclusivo, sólo para adultos

El complejo ubicado entre Puerto Aventuras y Xpu Ha, fue diseñado exclusivamente para adultos, y con sus Royal Suites ofrecen a sus huéspedes un nuevo concepto de lujo y exclusividad que aúna lo mejor de dos mundos: la privacidad y la atención personalizada de un pequeño resort VIP y el acceso ilimitado a la extensa variedad de los servicios disponibles en los colindantes Resorts Grand Palladium de cinco estrellas.

Quienes decidan hospedarse aquí, serán “mimados” por el servicio de mayordomía, y hasta cenar una exquisita langosta en el exclusivo restaurante gourmet.
The Royal Suites Yucatan Hotel ofrece todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio exclusivo y personalizado; servicio de recepción 24 horas, check-in privado desde las 3:00 pm, check-out privado antes de las 12:00 pm, servicio de fax y teléfono, acceso a internet gratuito en el vestíbulo y las habitaciones, salón en la recepción con prensa digital e impresa gratuitas, servicio de conserjería, servicio de carrito de golf dentro del complejo para el uso exclusivo de los huéspedes de The Royal Suite, servicio de despertador, servicio de lavandería, consigna para equipaje, cambio de moneda, parking exterior, tren lanzadera que conecta los 5 resorts, cajero automático, máquina de hielo, salón de juegos, sala de lectura, 2 teatros cubiertos, salón de belleza, mercado de artesanías, médico en el hotel, centro comercial, cibercafé, supermercado, tienda de fotos,  boutique, tienda de souvenirs, tienda de artesanías, tienda de tabaco,  librería, tienda de joyas, tienda de ropa; incluso misas católicas los domingos.

El hotel, contará con 270 Royal Junior suite, 45 Royal Suite, 22 Royal Mayan Suite, 90 Royal Jr. Suite Private Pool, 18 Royal Suite Private Pool, y 9 Royal Master Suite.

Tendrá además 1 Restaurante privado con servicio buffet, 4 restaurantes privados temáticos a la carta y 3 Bares para uso exclusivo de los huéspedes. También otros 9 restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía; 5 restaurantes buffet, 22 bares distribuidos por el complejo.

También te puede interesar: “Smile Service” de Palladium Hotel

La zona de playas, cuenta con su área VIP, con camas balinesas y servicio de camareros. 2 Piscinas privadas de aguas dulce con jacuzzi integrado y servicio de camareros, y 1 piscina privada de agua salada.

 

spot_img

Noticias recientes

Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez, anunció que Puebla fue...

ChatGPT permitirá a adultos el acceso a contenido erótico a partir de diciembre de 2025

OpenAI anunció que, a medida que se implementen los controles de edad más ampliamente...

Video: Karol G debuta como “ángel” de Victoria’s Secret en Nueva York

Karol G desplegó su espectáculo más glamuroso como invitada por Victoria’s Secret para interpretar...

Video: Sujeto muere tras ser atacado por su propio gallo de pelea en Perú

Un hecho inusual causó conmoción en Paramonga, provincia de Barranca en el departamento de...

Noticias relacionadas

Puebla será sede del Tianguis Turístico 2027

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez, anunció que Puebla fue...

Salvan a dos sujetos que estuvieron a punto de morir ahogados en Playa del Carmen

Se reportó que dos hombres fueron salvados en Playa del Carmen luego de que...

El “Janal Pixán 2025” proyectará a Playa del Carmen como referente cultural del Caribe Mexicano: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de octubre de 2025.— Con el propósito de...