InicioQuintana RooPlaya del CarmenMototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Mototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En lo que resulta ser el primer caso en este municipio, un tamalero que fue arrollado por un mototaxi el pasado sábado en Villas del Sol falleció producto de sus lesiones.

Un mototaxista que circulaba en estado de ebriedad por la avenida Gavilanes, el segundo parque de este fraccionamiento, embistió a una persona que vendía tamales sobre un triciclo en la calle. Vecinos que vieron lo ocurrido capturaron al irresponsable chofer y a poco estuvieron de lincharlo, pero el sujeto fue rescatado por la Policía Estatal.

El ambulante, Miguel Ángel A. L., de 57 años, originario de Tabasco, quedó con golpes en la espalda y nuca, por lo que fue trasladado al Hospital General; sin embargo, el sujeto posteriormente murió producto de sus lesiones.

Se trata del primer caso de muerte causado por un tricitaxi en Solidaridad, aunque no el primer accidente, ya que las inestables unidades han protagonizado diversos choques, tanto por imprudencia de sus choferes como por deficiencias del propio vehículo, propenso a volcarse.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Claudia Sheinbaum pide prestados 9 mil mdd a inversionistas extranjeros

En la primera semana de este 2026 y en medio de que hay preocupaciones...

Donald Trump anuncia que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo para ser vendidos por Estados Unidos

Donald Trump anunció este martes 6 de enero que Venezuela entregará entre 30 y...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Detienen a jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Nogales, Sonora

Reportan que dos jóvenes fueron detenidos luego de agredir físicamente a un adulto mayor...

Noticias relacionadas

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...