InicioQuintana RooPlaya del CarmenMototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Mototaxi mata a tamalero en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- En lo que resulta ser el primer caso en este municipio, un tamalero que fue arrollado por un mototaxi el pasado sábado en Villas del Sol falleció producto de sus lesiones.

Un mototaxista que circulaba en estado de ebriedad por la avenida Gavilanes, el segundo parque de este fraccionamiento, embistió a una persona que vendía tamales sobre un triciclo en la calle. Vecinos que vieron lo ocurrido capturaron al irresponsable chofer y a poco estuvieron de lincharlo, pero el sujeto fue rescatado por la Policía Estatal.

El ambulante, Miguel Ángel A. L., de 57 años, originario de Tabasco, quedó con golpes en la espalda y nuca, por lo que fue trasladado al Hospital General; sin embargo, el sujeto posteriormente murió producto de sus lesiones.

Se trata del primer caso de muerte causado por un tricitaxi en Solidaridad, aunque no el primer accidente, ya que las inestables unidades han protagonizado diversos choques, tanto por imprudencia de sus choferes como por deficiencias del propio vehículo, propenso a volcarse.

spot_img

Noticias recientes

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...