Muere automovilista al salirse por ventana de vehículo a la altura de Paamul

Muere automovilista al salirse por ventana de vehículo a la altura de Paamul

M
Miriam Barrios·
599
Compartir
Playa del Carmen.- El conductor de un vehículo compacto falleció luego de que se le reventara una llanta y saliera proyectado por la ventanilla del copiloto, pues no llevaba cinturón de seguridad. El accidente ocurrió en la carretera federal 307, en su tramo Playa del Carmen-Tulum, a unos 50 metros del acceso a Paamul. Al vehículo se le reventó el neumático delantero derecho, lo que hizo que el conductor perdiera el control y estrellara el automóvil contra el camellón central. Del impacto, el conductor salió disparado por la ventanilla del copiloto, golpeándose la cabeza contra la guarnición, lo que hizo que muriera al instante. Al lugar llegaron autoridades policiacas, que acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía se hicieran cargo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas