InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere ciclista arrollado; ambulancia le pidió dinero para poder trasladarlo al hospital

Muere ciclista arrollado; ambulancia le pidió dinero para poder trasladarlo al hospital

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ciclista que fuera embestido ayer en un percance, aparentemente no tan grave, perdió la vida durante la madrugada. Denuncian una presunta irregularidad de la ambulancia que lo llevó al hospital, que incluso pidió dinero al automovilista infractor para trasladar al lesionado.

El accidente sucedió ayer lunes en la confluencia de las avenidas 38 con 10, en la colonia Gonzalo Guerrero, en el cual un automovilista a bordo de una camioneta Kia blanca embistió a una persona de nombre Domingo “N”, quien conducía su bicicleta. El hoy occiso se desempeñaba como empleado de Servicios Públicos Municipales.

Sin embargo, una persona acusa que habría una presunta irregularidad en la que incurre la empresa “Rescate 10”, que fue la que trasladó al hoy fallecido.

Esta persona afirma que dicha ambulancia, que llegó 20 minutos después del incidente, condicionó el traslado del lesionado a cambio de que el responsable les diera 5 mil pesos. Como solo tuvo 2 mil pesos, los de la ambulancia acordaron trasladar a Domingo “N” al IMSS.

spot_img

Noticias recientes

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Robbie Williams termina relación con su manager tras 14 años juntos

El cantante Robbie Williams puso fin a su relación profesional con su manager, Michael...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...