InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere ciclista arrollado; ambulancia le pidió dinero para poder trasladarlo al hospital

Muere ciclista arrollado; ambulancia le pidió dinero para poder trasladarlo al hospital

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ciclista que fuera embestido ayer en un percance, aparentemente no tan grave, perdió la vida durante la madrugada. Denuncian una presunta irregularidad de la ambulancia que lo llevó al hospital, que incluso pidió dinero al automovilista infractor para trasladar al lesionado.

El accidente sucedió ayer lunes en la confluencia de las avenidas 38 con 10, en la colonia Gonzalo Guerrero, en el cual un automovilista a bordo de una camioneta Kia blanca embistió a una persona de nombre Domingo “N”, quien conducía su bicicleta. El hoy occiso se desempeñaba como empleado de Servicios Públicos Municipales.

Sin embargo, una persona acusa que habría una presunta irregularidad en la que incurre la empresa “Rescate 10”, que fue la que trasladó al hoy fallecido.

Esta persona afirma que dicha ambulancia, que llegó 20 minutos después del incidente, condicionó el traslado del lesionado a cambio de que el responsable les diera 5 mil pesos. Como solo tuvo 2 mil pesos, los de la ambulancia acordaron trasladar a Domingo “N” al IMSS.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...