InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere hombre tras ser baleado por un sicario en mototaxi en Villas...

Muere hombre tras ser baleado por un sicario en mototaxi en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General luego de recibir al menos tres disparos al exterior de la casa de su expareja, por un sicario que lo perseguía en calles de Villas del Sol.

El ataque se registró poco después de las ocho de la noche, entre las calles Azulejos con Espátulas, en las inmediaciones del segundo parque de este fraccionamiento.

Talvez te gustaría leer: Corretean a mototaxista a balazos en Playa del Carmen.

De acuerdo con información recabada en el lugar, la víctima era perseguida por un sicario que estaba abordo de un mototaxi, hasta que al llegar a la casa de su expareja, donde trató de refugiarse, fue alcanzado y herido de bala en al menos tres ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal llegaron minutos después para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al baleado al nosocomio, donde perdió la vida.

Asimismo, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar evidencia.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado aprueba la histórica creación de la Dirección de Vivienda y Regularización

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de noviembre de 2025.— El Cabildo de Playa...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

DIF Playa del Carmen reafirma su compromiso con una vida libre de violencia para mujeres y niñas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...