InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere trabajador arrollado por van turística frente a Plaza Progreso en Playa...

Muere trabajador arrollado por van turística frente a Plaza Progreso en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana, un trabajador fue arrollado por una van de turismo en Playa del Carmen a la altura de Plaza Progreso; aunque se le trasladó al hospital, murió al poco tiempo. El operador de la unidad fue detenido.

Todo ocurrió poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal, a la altura de dicho centro comercial, cuando una persona de cerca de 50 años de edad fue impactada por el conductor de una van de color blanco que transporta turistas.

Tras el percance el responsable se detuvo para ver el estado del lesionado. Posteriormente llegaron los servicios de emergencia para atenderlo.

Cabe resaltar que el lesionado opuso resistencia y se tornó agresivo con los paramédicos, se negaba a ser atendido, presumiblemente por las molestias que le causaban las lesiones.
Poco después de ser ingresado al Hospital General de esta ciudad, este hombre falleció. Se le identificó como Felipe Fiscal Ocelo y todavía se intenta localizar a sus familiares.

spot_img

Noticias recientes

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Marx Arriaga sigue atrincherado en oficina; Mario Delgado nombra a Nadia López en su lugar

Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, es nombrada nueva titular...

Video: Cantante Yeri Mua fuma marihuana en pleno escenario del Carnaval de Veracruz

La influencer y cantante Yeri Mua se volvió el centro de conversación en las...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...