Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen en distintos accidentes en un lapso de menos de 24 horas. Una era un motociclista y la otra iba de copiloto de un taxi.
De acuerdo con lo reportado, fue un hombre de cerca de 40 años de edad quien murió este domingo tra impactar contra el camellón central en la carretera federal 307.
Según se informó, fue cerca de las 8:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia un fuerte accidente en el tramo Playa del Carmen – Tulum a la altura del kilómetro 278, por Paamul.
Dijeron los testigos que el motociclista transitaba con dirección a Tulum cuando, al parecer perdió el control, y se impactó contra el camellón central, sufriendo una aparatosa caída en sentido contrario.
Una vez que ocurrió el accidente los testigos hicieron el llamado de emergencia al 911, tras lo cual acudieron los paramédicos para confirmar que el hombre que iba a bordo de motocicleta ya no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo que dieron inicio con la investigación del caso. Hasta ahora se desconoce cuál fue la causa del accidente de este domingo.
A su vez, llegaron al sitio los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue de Playa del Carmen, donde se le efectuaría la autopsia de ley.
ACCIDENTE CON UN FALLECIDO Y DOS LESIONADOS
Por otro lado, se registró un grave accidente en el retorno de Punta Maroma, donde el choque entre un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y una van de turismo dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados de gravedad en Playa del Carmen.
Te puede interesar: Fallece extranjero mientras recibía un masaje en Xcalacoco en Playa del Carmen
Se detalló que el percance ocurrió cuando un taxi con número económico 536 intentó incorporarse al retorno de oriente a poniente, y fue impactado por una van turística que circulaba de norte a sur con dirección a Playa del Carmen, de acuerdo con los primeros informes.
Quien perdió la vida era la persona que iba como copiloto del taxi, ya que se dijo que no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Mientras que el conductor del taxi y otro pasajero que viajaba en la parte trasera resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital en Playa del Carmen.

