InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer con bebé caen de un Tucsa en Playa del Carmen

Mujer con bebé caen de un Tucsa en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer que llevaba un bebé en brazos se cayó de un autobús de transporte público, de la empresa Tucsa, en el paradero de Plaza las Américas, por la brusca manera de manejar del chofer, que en cuanto vio lo ocurrido, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera alcanzar a ver el número de la unidad.

La mujer se accidentó en el paradero junto a este centro comercial, sobre la avenida XpuHa, entre las avenidas 115 y 125. La unidad de Tucsa frenó de golpe, por lo que la mujer cayó desde las escaleras, atinando a levantar el codo, para evitar que su bebé se golpeara la cabeza.

En el momento había pocos ciudadanos, por lo que no pudieron ver el número de la unidad, que escapó a toda velocidad.

La mujer fue atendida por una ambulancia y llevada al Hospital General para ser valorada. Su niño no sufrió daño alguno.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Claudia Sheinbaum pide prestados 9 mil mdd a inversionistas extranjeros

En la primera semana de este 2026 y en medio de que hay preocupaciones...

Donald Trump anuncia que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo para ser vendidos por Estados Unidos

Donald Trump anunció este martes 6 de enero que Venezuela entregará entre 30 y...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Detienen a jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Nogales, Sonora

Reportan que dos jóvenes fueron detenidos luego de agredir físicamente a un adulto mayor...

Noticias relacionadas

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...