InicioQuintana RooPlaya del CarmenMujer con bebé caen de un Tucsa en Playa del Carmen

Mujer con bebé caen de un Tucsa en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer que llevaba un bebé en brazos se cayó de un autobús de transporte público, de la empresa Tucsa, en el paradero de Plaza las Américas, por la brusca manera de manejar del chofer, que en cuanto vio lo ocurrido, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera alcanzar a ver el número de la unidad.

La mujer se accidentó en el paradero junto a este centro comercial, sobre la avenida XpuHa, entre las avenidas 115 y 125. La unidad de Tucsa frenó de golpe, por lo que la mujer cayó desde las escaleras, atinando a levantar el codo, para evitar que su bebé se golpeara la cabeza.

En el momento había pocos ciudadanos, por lo que no pudieron ver el número de la unidad, que escapó a toda velocidad.

La mujer fue atendida por una ambulancia y llevada al Hospital General para ser valorada. Su niño no sufrió daño alguno.

spot_img

Noticias recientes

Video: Dos alcaldes llamaron “Josefa Ortiz de Pinedo” a la Corregidora de Querétaro

"Josefa Ortiz de Pinedo", fue la manera en la que llamaron a la Corregidora...

Designan a una inteligencia artificial como líder de un partido político

El partido político japonés Camino al Renacimiento designará a una inteligencia artificial (IA) como...

Donald Trump confirma que también hará ataques en tierra contra narcotráfico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a lanzar una advertencia contundente y...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Noticias relacionadas

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...

Mara Lezama celebra el 215 aniversario del Grito de Independencia junto al pueblo de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, ante miles de familias chetumaleñas, visitantes y turistas dio...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...