InicioQuintana RooPlaya del CarmenVen mujeres empresarias 2018 con buenas perspectivas

Ven mujeres empresarias 2018 con buenas perspectivas

Publicado el

Playa del Carmen.- Las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya, inician el año con crecimiento sin que alguna compañía haya tenido que cerrar sus puertas, declaró Adriana Bravo Mena, presidenta de esta asociación civil.

Foro regional en marzo

En entrevista, reveló que tienen a 46 empresarias afiliadas, algunas con dos empresas, por lo que éstas suman 55. Ninguna ha cerrado, aunque algunas se han desafiliado por motivos personales, lo que no les afecta porque llegan nuevas integrantes, aseguró.

La asociación, indicó Bravo Mena, ofrece cursos de capacitación todo el año, herramientas y las redes de negocios, en beneficio de sus afiliados. De hecho, su siguiente actividad es el foro regional que harán en marzo, en conjunto con los capítulos de Cancún, Cozumel, Mérida y Campeche.

También te puede interesar: Por primera vez en México realizarán “The Business Excellence Forum and Awards”

La empresaria indicó que arrancan el año sin grandes cambios en materia de impuestos, aunque sí en la facturación electrónica, sobre la que brindaron abundante capacitación el año pasado, a través del Consejo Coordinador Empresarial

“Todavía no se ve el beneficio de este cambio, pero se verá en los próximos meses”, indicó.
Por último, sobre el clima económico del país, la Bravo Mena enfatizó que de funcionar una empresa bien en lo interno, se minimiza el impacto de lo externo.

spot_img

Noticias recientes

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Video: Mujeres dan golpiza a una árbitra tras perder partido amateur en CDMX

La violencia en el futbol no solo se da en un entorno profesional, los...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...