InicioQuintana RooPlaya del CarmenNarconiño: en vez de aprenderse las tablas, vendía droga en Playa del...

Narconiño: en vez de aprenderse las tablas, vendía droga en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de febrero de 2023.- Con una policía coordinada Solidaridad se fortalece y avanza contra la inseguridad, con resultados como la detención de una persona con arma de fuego y dos en posesión de narcóticos en tres diferentes operativos de respuesta inmediata.

La noche del 20 de febrero la Policía Turística realizaba vigilancia sobre la avenida Primera con calle 26 donde observaron a Jorge “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco quien al notar la presencia policial emprendió la huida y al correr se resbaló y salió un arma de fuego de su bolso. Fue asegurado por los oficiales y tras una inspección de seguridad le aseguraron dicha arma y 14 cartuchos.

Sobre la avenida Halcones con calle Abocetas del fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Preventiva detuvo a Faustino “N” de 32 años, originario de Tabasco, en posesión 25 envoltorios con posible marihuana, ocho con lo que parece la droga llamada cristal y 15 con el posible narcótico conocido como piedra tras ser sorprendido manipulando los envoltorios.

En otro momento, binomios de la Unidad Canina que implementaban el operativo Delta en el Muelle Fiscal, aseguraron a un menor de 16 años, identificado como Jesús “N”, oriundo de Sonora en posesión de 10 cajitas con posibles narcóticos, luego que el canino le realizara un marcaje de alerta al pasar junto a él.

Además: Detienen a presunto narcomenudista de origen estadounidense en Playa del Carmen 

El menor fue puesto a disposición de Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, el sujeto con el arma a la Fiscalía General de la República y el asegurado con narcóticos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...