InicioSaludCoronavirus¡No tienen cómo atender el COVID-19! Personal de salud en Playa reclama...

¡No tienen cómo atender el COVID-19! Personal de salud en Playa reclama en las calles

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal del Hospital General zona 18 del IMSS de Playa del Carmen se manifiestan por segundo día consecutivo por falta de insumos para atender al personal en caso de portar el virus COVID-19.
Según datos proporcionados por el mismo personal ayer miércoles 25 de marzo se manifestaron los del turno vespertino, en tanto que hoy corresponden al turno matutino aunque las exigencias siguen siendo las mismas: falta de cubrebocas especial para tratar a gente con coronavirus, falta de guantes, falta de gel antibacterial, falta de batas desechables especializadas y por supuesto falta de personal.
Esto ocurrió luego que el IMSS diera a conocer que ya se están otorgando los aditamentos para poder desempeñar sus labores de manera correcta, situación que manifiestan los doctores, enfermeros, personal de limpieza, camilleros, radiólogos, y personal administrativo que no ha sucedido.
spot_img

Noticias recientes

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...

Video: Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 poniendo fin a su rivalidad de 20 años

Alfredo Adame noqueó al "cazafantasmas" Carlos Trejo durante la velada Ring Royale 2026, poniendo...

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...