Ofrece DIF Solidaridad clases de primaria y secundaria a las personas adultas

El DIF de Solidaridad ofrece educación a personas adultas. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad y el DIF Municipal, con el apoyo del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, ofrecen educación primaria y secundaria a quienes  deseen continuar con sus estudios para tener más herramientas en su desarrollo personal y laboral.

Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, explicó que el acceso a educación es un derecho que les corresponde a todos.

Los horarios de las clases son entre 9 y 11 de la mañana. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Por ello, en coordinación con el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, se está buscando que las personas de sectores en situación de vulnerabilidad no se queden rezagos y cuenten con herramientas que contribuyan a una mejor calidad de vida.

También te puede interesar: Cuentan solidarenses con más de 120 parques recuperados, en tiempo récord

Las clases se organizan a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, observando todos los protocolos sanitarios, con programas como revalidación o acreditación de primaria o secundaria.

Los interesados pueden concluir sus estudios hasta en dos meses y los horarios para tomar clases son entre las 9 a 11 de la mañana.

Los interesados pueden concluir sus estudios hasta en dos meses. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

De momento, se está realizando la recepción de documentos en el CDC y la modalidad de las clases será de acuerdo a lo permitido por el semáforo epidemiológico estatal.

Los requisitos de inscripción son: original y copias de la CURP, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios