InicioComunidadLlega el Oktoberfest 2017 a Riviera Maya

Llega el Oktoberfest 2017 a Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.- En Riviera Maya, como en Alemania, se celebrará el Oktoberfest 2017 en el Andaz Mayakoba, una fiesta para los amantes de la cerveza.

Oferta gastronómica y buena cerveza en el Oktoberfest

Del 6 al 8 de octubre, el Andaz Mayakoba, será escenario de un evento tradicional en la cultura alemana, que hoy se traslada a la Riviera Maya, al más nuevo hotel del complejo Mayakoba.

De acuerdo con los organizadores “para el mes de octubre, tanto huéspedes del Andaz Mayakoba, como de otros hoteles y la comunidad local, tendrán acceso al Oktoberfest”, uno de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial, que se replicará en el Balam Garden, el viernes 6 y sábado 7 de septiembre, desde las 18:00 horas.

La entrada es libre y habrá venta de cervezas alemanas y cervezas locales, recordando que en Cancún y Riviera Maya existen al menos cinco importantes productores artesanales de este brebaje, altamente competitivos por la calidad de sus productos, como sus deliciosas: Pale ale, Brown ale, Blonde Ale, Amber Ale, Stout, de Trigo, Lager, Porter, etc.

Un brunch especial al estilo alemán

“Nuestro evento comienza los viernes y sábados por la noche con entretenimiento en vivo y una rifa para ganar premios divertidos”, agregaron los organizadores.

Explicaron que el domingo 8 de octubre, se podrá degustar el Brunch dominical, que se ofertará desde las 11:00 horas y hasta las 15:00 horas, con una variedad de opciones gastronómicas, preparada especialmente para esta celebración, con platillos como Frikadellen, codillo de cerdo asado estilo alemán o hamburguesas alemanas especiadas.

Sobre el Oktoberfest

Cabe destacar que el Oktoberfest en la ciudad de Múnich comienza por anticipado, casi siempre desde mediados de septiembre, tiempo en el que se celebran actividades en las que se reúnen los mejores productores de cerveza y comida alemana.

También te puede interesar:Los Auténticos Decadentes tocarán en Playa del Carmen

La estimación oficial es que 6,2 millones de invitados visitaron el Oktoberfest en Múnich, del 17 de septiembre al 3 de octubre pasados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...