Los Auténticos Decadentes tocarán en Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo.- Como parte de su gira por México, Los Auténticos Decadentes llegarán a Playa del Carmen, a celebrar sus 30 años de carrera musical.

Riviera Maya bailará a ritmo de Los Auténticos Decadentes

De vuelta en Playa del Carmen, el Wah Wah Beach Bar será el lugar donde se presentarán Los Auténticos Decadentes, quienes con ritmo y alegría continúan con la celebración de su 30 aniversario, la cual llevarán en noviembre al Foro Sol de la Ciudad de México.

Sobre este concierto a celebrarse el próximo 22 octubre, a las 21:30, Javier Bataller, representante de Bohemia Producciones, casa organizadora del evento, dijo que tras el éxito del año anterior, cuando también se presentó esta agrupación, se hará este show en un ambiente más íntimo, pues serán mil 100 personas quienes podrán disfrutar de la música de esta agrupación.

“Los Auténticos Decadentes están gustosos de presentarse en Playa del Carmen porque les gustó mucho, la vibra de este lugar”, compartió Javier y explicó que para comodidad del auditorio, se eligió una locación más óptima: “Esta vez buscamos un lugar que fuera techado principalmente, por las lluvias que luego se presentan, pues el año pasado tuvimos una mala experiencia que nos tocó una tormenta terrible y casi se cancela el show. Así que ahora en el Wah Wah Beach Bar no se va a mojar nadie, ni los músicos ni tampoco la gente”.

El productor, recomendó a la gente comprar sus boletos con anticipación, pues por cuestiones de seguridad, el cupo es limitado. Los tickets, pueden adquirirse en diversos puntos de Playa del Carmen, Cancún, Tulum, Puerto Morelos y Mérida.

Sobre la banda invitada

En esta ocasión, abrirá el concierto la banda regiomontana Melodycans, que a son de ska, preparará al público para recibir a Los Auténticos Decadentes.

También te puede interesar: Presentan lineup del Riviera Maya Jazz Festival 2017

“Son amigos de los Auténticos y han coincidido en algunos festivales. Es una banda muy buena que ya antes ha tocado con ellos y estamos muy contentos de que participen”, agregó Javier Bataller.

(Foto de portada: Auténticos Decadentes)