InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtro golpe más a la delincuencia; detienen a cuatro y recuperan moto...

Otro golpe más a la delincuencia; detienen a cuatro y recuperan moto robada en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de enero de 2024.- Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia en colonias y fraccionamientos, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos, más de 70 envoltorios con posibles drogas y recuperaron una motocicleta con reporte de robo en dos acciones distintas.

Fue en la colonia Centro donde elementos de la Policía Turística aseguraron a quienes se identificaron como Brandon “N” de 28 años de edad, procedente de la Ciudad de México y Oslay “N” de 36 años, originario de Cuba, en posesión de 32 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina, 7 con lo que parece ser LSD y 9 con posible cocaína. Esto luego de que ambos sujetos comenzaran a correr al notar la presencia policial.

En otro punto de la ciudad, la Policía Preventiva recorría el fraccionamiento Villas del Sol cuando sorprendieron a quienes se identificaron como Harold “N” de 22 años de edad, originario de Campeche y Luis “N” de 29 años, procedente de Tabasco, intercambiando lo que parecían ser posibles drogas a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tiktoker sorprende a recolectores de basura con motocicletas, pantallas y otros lujosos regalos

Fueron asegurados junto a 8 envoltorio con una sustancia con las características de la metanfetamina y 15 con una sustancia similar a la cocaína, asimismo tras verificar los datos del vehículo arrojó un reporte de robo.

Los 4 sujetos, los posibles narcóticos y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...