InicioQuintana RooPlaya del CarmenPadre guatemalteco busca a sus hijos; estarían en Playa del Carmen con...

Padre guatemalteco busca a sus hijos; estarían en Playa del Carmen con su madre

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Un padre desesperado informó que desde hace casi un mes y medio, busca a sus hijos que estarían en Playa del Carmen en compañía de su expareja y madre de los menores. Asegura estar muy preocupado pues no ha podido ver a los pequeños.

Con Quinta Fuerza habló Misael Santiago, de origen guatemalteco, quien señaló que debido a su trabajo enfocado a la Protección Civil, acude a capacitaciones en Veracruz. “Ahora estoy en Agua Azul y volveré a Playa del Carmen en un mes o mes y medio, según el tiempo que nos lleve”.

“Sé que ella se fue a Playa del Carmen con los niños: me comentaron que la habían visto allá, por eso es que fui a Playa del Carmen a buscarla”, señaló.

Misael asegura que extravió su teléfono y luego de un mes consiguió otro, pero no tuvo éxito al contactarla e incluso no tiene contacto con su familia. “Ella se llama Elizabeth Matamoros. La niña se llama Carolina ‘N’, tiene 6 años y el niño Andrés ‘N’, de tres años de edad”.

Él informa que los menores son de nacionalidad guatemalteca y la madre de ellos, es tabasqueña. Asegura que su prioridad son sus hijos, por lo que pide a la comunidad, que tenga algún informe, comunicarse con él al teléfono 984 238 79 87. También le pide a Elizabeth Matamoros, que si ve esta publicación se comunique con él, pues desea saber sobre sus hijos.

También te puede interesar:Buscan a menor estadounidense en Playa del Carmen

“Lo único que quiero es encontrar a mis hijos. Son mis niños, quiero encontrarlos”, agregó. Actualmente no ha puesto una denuncia de desaparición.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Diputada de la CDMX propone el 16 de noviembre como “Día del sonidero”

Luego de que en 2023 se considerara a los sonideros como Patrimonio Cultural de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...