InicioQuintana RooPlaya del CarmenPareja extranjera es detenida tras una riña en un departamento en Playa...

Pareja extranjera es detenida tras una riña en un departamento en Playa del Carmen

Publicado el

Dos personas de origen extranjero fueron detenidas en Playa del Carmen luego de reñir en unos condominios. De acuerdo con la información preliminar se trata de una pareja que tuvo un fuerte altercado.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este viernes 26 de julio en los condominios Ipana, que se ubican en la calle 38 avenida 15 norte, en la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con un reporte recibido al número 911, un hombre y una mujer estaban discutiendo de manera violenta en estos condominios de la Gonzalo Guerrero en Playa del Carmen.

Tras recibir la denuncia, acudieron al sitio policías municipales de Solidaridad como primeros respondientes, quienes hablaron con los vecinos y los administradores del lugar. Les reportaron que este hombre y mujer, ambos estadounidenses, se habían agredido mutuamente.

Te puede interesar: Sujetos roban una camioneta y diversos artículos con valor de más de 300 mil pesos en Playa del Carmen

Posteriormente, y dado que se trataba de un caso de violencia intrafamiliar, se solicitó la presencia del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), cuyos integrantes detuvieron a los extranjeros.

Por el momento el hombre y la mujer están bajo la custodia de las autoridades en lo que se investigan las causas de lo ocurrido este día en Playa del Carmen y se les evalúa médicamente por las posibles lesiones que puedan presentar.

spot_img

Noticias recientes

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...