
Una familia fue víctima de robo en Playa del Carmen. Unos sujetos ingresaron a su vivienda, amarraron a quienes se encontraban en el domicilio y se llevaron diversos objetos con un valor cercano a los 350 mil pesos. A su vez hurtaron un vehículo, aunque lo abandonaron más tarde en una plaza comercial.
Fue durante la madrugada de este martes que unos “amantes de lo ajeno” ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Mundo Hábitat. Sometieron y amarraron a los habitantes de dicha casa.
Ya con los residentes sometidos, estos sujetos aprovecharon para robar diversos objetos como joyas, dinero y otros artículos. E incluso se llevaron una camioneta, marca Ford modelo Edge Titanium.
Los sujetos aprovecharon para escapar y más tarde, cuando esta familia de Playa del Carmen pudo liberarse, dio aviso a las autoridades, quienes arribaron para ponerse al tanto de la situación y buscar a los presuntos responsables.
Te puede interesar: Rescatan a un niño que estaba amarrado a la reja de su casa en Playa del Carmen
Horas más tarde se dio a conocer que la camioneta Ford de color blanco fue localizada abandonada en el estacionamiento de Plaza Las Américas. No se sabe hasta el momento en qué vehículo escaparon los ladrones.
Hasata el momento se desconocen más detalles sobre este robo cuyo botín es de más de 300 mil pesos, y que ocurrió esta madrugada en el fraccionamiento Mundo Hábitat de Playa del Carmen.