Pase Playense ofrece 45% de descuento en ferry a Cozumel

R
Redacción·
6
Compartir

La presidenta municipal Estefanía Mercado anunció un nuevo beneficio para habitantes de Playa del Carmen: un 45 por ciento de descuento en el servicio de ferry hacia Cozumel mediante el Pase Playense, resultado de la alianza entre el Ayuntamiento y la empresa naviera Winjet Ferry.

Tras reunirse con Alejandro Gutiérrez Sánchez (director general) y José Gabriel Briceño Durán (gerente comercial) de la naviera, se informó que el beneficio estará vigente durante septiembre y octubre, con una tarifa preferencial de 285 pesos por viaje redondo, equivalente a la tarifa de niña y niño.

"De eso se trata nuestro Pase Playense: de hacer equipo con el sector privado para generar beneficios reales para nuestra gente, fortalecer nuestra economía y lograr que la prosperidad llegue a todas y todos", afirmó la presidenta municipal.

El programa opera mediante una tarjeta física y digital que permite a residentes acceder a descuentos y promociones especiales en establecimientos y servicios de Playa del Carmen. A la fecha, 259 establecimientos se han incorporado, beneficiando a más de 10 mil residentes.

Los interesados en obtener la tarjeta pueden ingresar a https://paseplayense.enplaya.mx/solicitar/

Entre los beneficios disponibles se encuentran descuentos en consultorios médicos, análisis clínicos, servicios dentales, farmacias, barberías, peluquerías, papelerías, guarderías y universidades privadas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas