InicioQuintana RooPlaya del CarmenPersecución de policías contra policías en Playa del Carmen

Persecución de policías contra policías en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Por razones desconocidas, un grupo de agentes de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, pretendió darse a la fuga cuando policías municipales le marcaron la parada, generando una persecución innecesaria que se prolongó a lo largo del arco vial, hasta que fueron cercados y se identificaron.

El reporte de gente armada hizo que una patrulla de la Policía Municipal acudiera a las inmediaciones de la avenida Juárez con 115 (Arco Vial), donde le marcaron el alto a un Nissan Sentra con todos sus vidrios polarizados. Los sujetos a bordo se niegan a identificarse y, al contrario, aceleran, dándose a la fuga.

Esto generó una persecución y la movilización de varias patrullas, para intentar atrapar al vehículo, que avanzó hasta la avenida 38, tratando de evadir, pasando de la 115 a la avenida 110 y de regreso en varias ocasiones, hasta que finalmente se hallaron cercados, prácticamente a espaldas de la plaza de las Américas.

Allí, para sorpresa de los agentes policiacos, los sujetos descendieron del vehículo y se identificaron como elementos de la Policía Ministerial, por lo que se les dejó ir sin más cuestionamientos, quedando todo en un desperdicio de recursos humanos y gasolina.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...