Fallece la gatita “Tita”; fue envenenada con otros animales en Villamar 1

219
Piden ayuda para salvar a
Piden ayuda para salvar a "Tita"; fue envenenada con otros animales en Villamar 1

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Maldad al extremo por parte de un enemigo de los animales padeció “Tita”, gatita que tras luchar por su vida murió por envenenmiento junto con al menos otro perrito llamado “Zeus” en el Fraccionamiento Villamar 1.

Al respecto, Brad Rodríguez dijo a Quinta Fuerza: “A las 5 o 6 de la mañana aproximadamente aquí en la calle Mar de Creta en Villamar 1 amaneció el perrito de mi vecina envenenado”.

Brad informó que el perrito murió de inmediato y más tarde llegó “Tita” con síntomas de envenenamiento. “De ahí, más tarde llegó mi gata envenenada por ahí de las 9 de la mañana”.
Pese a no tener recursos por motivo de la pandemia, la llevó al veterinario para que intentaran salvar su vida, pero lamentablemente murió.

Carne envenenada

Se pide a las autoridades, y entidades protectoras de animales, investiguen sobre este presunto envenenamiento masivo, pues “Tita” vomitó carne que se presume, estaba envenenada.
Por otro lado, vecinos han identificado a un posible habitante de Villamar 1 sospechoso, que antes habia manifestado agresiones hacia mascotas.