facebook pixel quinta fuerza
Más
    InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Pim, Pom, Cuaz! Detienen a taxistas montoneros que golpearon a turista en...

    ¡Pim, Pom, Cuaz! Detienen a taxistas montoneros que golpearon a turista en Playa del Carmen

    Publicado el

    Playa del Carmen.- Dos sujetos, al parecer taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, fueron detenidos ayer, luego que protagonizaran una riña contra un pasajero, en la cabecera de este municipio.

    De acuerdo con el reporte oficial, el presunto taxista conducía la unidad con número económico 3256, misma que fue asegurada, luego que agentes policiacos arribaran a auxiliar al pasajero, quien se encontraba rodeado de varios choferes, los cuales habrían llegado a apoyar a su supuesto compañero.

    El boletín no informa el punto exacto donde se realizó el altercado, ni el motivo del mismo.

    Agrega, por el contrario, que los policías arrestaron al operador de la unidad antes mencionada, así como al conductor de un vehículo modelo Versa habilitado como taxi, el cual fue perseguido y luego interceptado en la calle 28 Sur.

    Los detenidos responden a los hombres de Belisario “N” de 32 años de edad y Esteban “N” de 25, procedentes de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

    Te puede interesar: Fuertes lluvias; hasta 52 milímetros de agua cayeron en menos de una hora en Cancún

    Cabe mencionar que el pasajero, aparentemente un turista nacional, iba acompañado de su hijo al momento del altercado. Sin embargo, solo el primero sufrió algunos golpes leves, en la cabeza.

    spot_img

    Noticias recientes

    Muere Cecilia Priego, actriz de “La reina del sur”, a los 36 años

    La actriz mexicana, Cecilia Priego, conocida por su participación en la serie "La reina...

    Invierte Mara Lezama 9.7 mdp en dignificar instalaciones para deportistas de alto rendimiento

    Cancún.- Con inversión conjunta de la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión para...

    Trasciende accidente en el que se vio presuntamente involucrada la directora del Geavig de Cancún

    Este fin de semana habría ocurrido un accidente en Cancún en el que se...

    Video: Taylor Swift vuelve a apoyar a Travis Kelce en uno de sus partidos junto a otras celebridades

    Este domingo Taylor Swift llegó nuevamente al juego de Kansas City, pero esta vez...

    Noticias relacionadas

    Vuelca van en la vía de Playa del Carmen a Tulum luego que le explotara una llanta; hay varios lesionados

    Varios lesionados dejó un percance ocurrido este domingo en la carretera de Playa del...

    Lili Campos hace frente a la delincuencia y creará grupo de Cero Tolerancia a la Extorsión

    Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de octubre 2023.- En aras de fortalecer la...

    Pescadores, a favor del proyecto de escollera en El Recodo de Playa del Carmen

    La escollera de El Recodo en Playa del Carmen es algo largamente anhelado. Por...