InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Detienen a hombre por golpear a su madre, no...

Playa del Carmen: Detienen a hombre por golpear a su madre, no le dio dinero para comprar alcohol

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de Seguridad Pública de Solidaridad detuvieron a un hombre por agreder y golpear a su madre, todo porque esta no le dio dinero para que comprara bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en la colonia irregular Las Torres, los efectivos policiales hacían un recorrido de vigilancia por el Boulevard Playa y avenida 115, recibieron un reporte del 911 sobre una emergencia, por lo que se trasladaron al fraccionamiento el Bali.

Tal vez te gustaría leer: Video: Maestra golpea a estudiante de 6 años con una tabla, su madre estaba presente 

Al llegar al sitio, los policías corroboraron el hecho y una mujer indicó que pidió ayuda porque su hijo, identificado como Aroldo “N”, de 31 años y originario de Campeche, la golpeó, todo por no darle el dinero para las bebidas.

El sujeto logró ser alcanzado en un área verde de la zona y lo llevaron hasta las instalacions de Seguridad Pública para que lo valorara un médico de turno, quedó a disposición de la Fiscalía.

Con información de El Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión de pirotecnia en fiesta patronal deja 28 heridos en Teotihuacán, Edomex

Autoridades del Estado de México (Edomex) informaron, de manera preliminar, el traslado de 28...

Aguakan fortalece la conciencia ambiental en escuelas de Quintana Roo

Como parte de su compromiso social y ambiental, Aguakan refuerza la cultura del cuidado...

Invitan a participar en el Concurso Nacional de Olimpiadas Matemáticas Fusión 25 en Quintana Roo

La comisión organizadora de Campeonatos COM, la Red Profesional de Entrenadores de Matemáticas, Club...

Asesinan a director administrativo de Seguridad Pública de Los Cabos, Baja California Sur

El director administrativo de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos,...

Noticias relacionadas

Aseguran policías de Playa del Carmen un vehículo con reporte de robo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2025.- La Secretaría de...

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...