facebook pixel quinta fuerza
Más
    InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen: Plaza 28 de julio luce espectacular para el Grito...

    Playa del Carmen: Plaza 28 de julio luce espectacular para el Grito de Independencia

    Publicado el

    La plaza 28 de julio de Playa del Carmen luce con una imagen totalmente renovada. Bella y colorida espera a locales y turistas para la ceremonia del grito de Independencia de este 15 de septiembre.

    El gobierno de Lili Campos trabajó a marchas forzadas para tener listo este espacio donde no solo se dará el tradicional grito, sino que también se llevará a cabo el concierto de Los Aguilar, importante dinastía de la música regional mexicana.

    En todo momento los trabajadores incansables laboraron sabiendo que había un objetivo que cumplir: tener la plaza lista para que la gente de Playa del Carmen pudiera disfrutarla.

    Las tomas aéreas que compartió la presidenta Lili Campos en sus redes sociales son prueba de lo espectacular que luce ese espacio,pero es aún mejor verlo en persona. Más aún iluminado con el verde, blanco y rojo, los colores de la bandera mexicana.

    Con su nueva imagen, la plaza 28 de julio podrá ser sede de muchos más eventos y actividades para toda la familia, y no solo para los playenses sino para los miles de turistas nacionales e internacionales que eligen Playa del Carmen para sus vacaciones.

    La nueva imagen de la emblemática y céntrica plaza de Playa del Carmen ha asombrado a los residentes pero también a los visitantes nacionales y los provenientes de otros países.

    Te puede interesar: Habrá muestra gastronómica con platillos y bebidas con pitahaya este 16 de septiembre en Playa del Carmen

    Y esta noche, será el escenario no solo para dar el grito que tanto gusta a los mexicanos por lo que simboliza, sino también porque se trata de la sede del concierto de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, integrantes de una de las dinastías más reconocidas dentro del regional mexicano.

    Lili Campos cumplió una vez más su palabra. Ha dejado lista y en excelentes condiciones la plaza 28 de julio, uno de los lugares más emblemáticos de Playa del Carmen.

    spot_img

    Noticias recientes

    Encuentran a niña perdida en el bosque dormida y usando a su perro de almohada

    Una niña de 2 años que caminó descalza más de 5 km con los...

    Estudios y escritores de Hollywood llegan a un acuerdo tentativo para poner fin a la huelga

    Los principales estudios de cine y televisión y los escritores en huelga llegaron a...

    Mujer vendió cartas Pokémon de su padre en 30 dólares y valían 45 mil

    Una mujer armó una venta de garage y pidió unos cuantos dólares por tres cajas...

    Confirma Fiscalía detención de dos sujetos tras doble ataque a Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen

    Este domingo se registró un doble ataque casi de manera simultánea en sucursales del...

    Noticias relacionadas

    Balean sucursales de Los Aguachiles de Cancún y Playa del Carmen de manera simultánea

    Dos sucursales del restaurante Los Aguachiles fueron baleadas esta tarde de domingo prácticamente de...

    Despunta Estefanía Mercado en las preferencias ciudadanas para abanderar a la 4T en Solidaridad

    Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de septiembre 2023.- La diputada Estefanía Mercado y...

    Realizan “Solidaridad está de fiesta” en la Gonzalo Guerrero

    Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre del 2023.- Con el propósito de fomentar...