InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlaya del Carmen posicionado como destino favorito

Playa del Carmen posicionado como destino favorito

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de agosto del 2024.- Solidaridad se continúa posicionando como un destino turístico de excelencia en esta temporada de verano, puesto que el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos mantiene sus playas en óptimas condiciones durante estas vacaciones veraniegas, con limpieza permanente de playas, vigilancia y servicios de calidad que permiten que turistas nacionales e internacionales puedan disfrutarlas.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo, el año 2023 se tuvo una afluencia turística de 172 mil 259 turistas, mientras que en este año 2024 se prevé la llegada de 176 mil 332 turistas, teniendo un alza de 2.4%, posicionándose así como uno de los destinos favoritos del Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Incendio controlado y suspensión de obra de CADU, en Playa del Carmen

Para el disfrute de los visitantes, la secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático informó que las 22 playas con las que cuenta el municipio se encuentran en color verde, teniendo un flujo muy bajo de sargazo, además se cuenta con ocho playas blue flag, las cuales están dotadas con servicios públicos como sanitarios, regaderas, palapas, asimismo, dos de ellas inclusivas para beneficio de personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Madre asesina a su bebé de un balazo en Michoacán; ya fue vinculada a proceso

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó la vinculación a proceso de María...

Revela Donald Trump que Claudia Sheinbaum dejó de enviar petróleo a Cuba porque él se lo pidió

Donald Trump ha dado a conocer que fue él quien pidió personalmente a Claudia...

Sujeto mata a dos perritos tras arrojarlos a una fogata en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un sujeto mató a dos perritos luego de arrojarlos a una fogata en un...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...