InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibrePlaya del Carmen recibirá por primera vez en concierto a Enjambre

Playa del Carmen recibirá por primera vez en concierto a Enjambre

Publicado el

Playa del Carmen, QRoo.-Nuestra ciudad será el mejor de los escenarios para recibir por primera vez a la agrupación mexicana Enjambre, quien traerá su sonido alternativo e independiente en una noche cerca del mar.

La banda musical Enjambre llenará de romance a Playa del Carmen

Será en el Show Center, donde esta banda integrada por Luis Humberto Navejas (voz) y Rafael Navejas (bajo), Julián Navejas (teclado), Javier Mejía (guitarra) y Ángel Sánchez (batería), se presente el próximo domingo 10 de diciembre, para traer sus melodías románticos a este destino caribeño.

El público podrá ingresar desde las 19:00 horas y aunque no se ha confirmado la banda telonera, se espera un rato de buena música para luego proseguir con el concierto.

Los fans, podrán escuchar varios de los éxitos de Enjambre, como: Biografía, Atentado, Impacto, Último Tema, Ausencia de cocina, Dulce Soledad, Enemigo, Tu Yugular Mi Dulce Hogar, Somos Ajenos, Por Esta Razón, Nueve, etc.

Según se ha informado, los boletos para este concierto se pueden adquirir en boletia. com por 350 pesos y no se ha conformado si habrá algún costo preferencial por preventa.

Un poquito de historia

Originaria de Fresnillo Zacatecas, Enjambre, inició tocando en presentaciones y con su primera alineación que en ese entonces tenía a Romeo Navejas, en el bajo y a Juancho Navejas en la batería, grabó un demo de tres canciones.

Posteriormente y con una serie de cambios en la alineación, llegaron discos como “Consuelo en Domingo”, “El Segundo Es Felino,  (2008), Enjambre se mudó a México donde, tras un largo trabajo a finales del 2010 firmó con EMI y  lanzó “Daltónico”, reconocido en el medio independiente y luego masivos, para luego crear “Huéspedes del Orbe” (2012),  y “Proaño” (2014).

Además, han grabado EP’s como: “Manía Cardíaca” (2007, Sonámbulo), “Daltónico” (2012) “Este Invierno”(2013), y han participado en recopilaciones como el “Tributo a Caifanes/Jaguares” (2010, Estás Dormida), “Carnaval Toda la Vida! Tributo a Los Fabulosos Cadillacs Vol. 2” ( 2011, Amnesia).

También te puede interesar: Defienden playa Delfines con música

Este evento será producido por Zanzibar World Music Production, agencia artística fundada en 2006 que según ha especificado, “busca promover nuevos talentos y también a artistas de fama internacional, para crear y administrar proyectos culturales”.

 

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Phil, la marmota, anticipa seis semanas más de invierno en Estados Unidos

La famosa marmota Punxsutawney Phil volvió a ser protagonista al predecir seis semanas más...