InicioQuintana RooPlaya del CarmenPlayaParq no respeta reglamento de estacionamiento pero sí lo usa para justificar...

PlayaParq no respeta reglamento de estacionamiento pero sí lo usa para justificar abusos

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- La empresa PlayaParq no respeta el Reglamento para el Servicio de Estacionamiento Público en las Vías de Circulación del Municipio de Solidaridad.

Sin embargo y convenientemente, lo usa a su favor cuando se trata de sumar cobros a los usuarios del servicio de parquímetros en Playa del Carmen.

Este reglamento publicado en diciembre de 2017, tiene por objetivo reglamentar el servicio público de estacionamiento en las vías de circulación regulado
con parquímetros.

De acuerdo a la fracción VII del Artículo 12 de dicha normatividad, es responsabilidad de PlayaParq “llevar a cabo el mantenimiento y reparación de los parquímetros que lo requieran“.

Promotora de Reordenamiento Urbano a través de PlayaParq está incumpliendo, pues se han reportado varios parquímetros descompuestos.

Esto obliga a que ciudadanos y turistas caminen por cuadras enteras buscando un parquímetro que sirva.

De los casi dos millones que obtuvo por ingresos PlayaParq en julio de este año, no se ha visto una erogación para el mantenimiento y arreglo de los parquímetros que permanecen inservibles.

Sin embargo, PlayaParq sí se aprovecha de este reglamento para remitir al corralón los vehículos de aquellos usuarios que no pudieron pagar su multa en menos de dos horas.

También te puede interesar: Amenaza a PlayaParq a conductores de llevar vehículos inmovilizados al corralón

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Inicia en Playa del Carmen la mayor regularización de tierras de su historia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Analiza Costco abrir una tienda en Playa del Carmen

Playa del Carmen podría tener su tienda Costco, algo que han pedido desde hace...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...