A través de un presunto perfil de Facebook, de nombre Alexander “N” de 16 años, publicó un presunto video en el que denuncia al candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morena, Juan Carlos Beristain Navarrete, de presuntamente hacerle propuestas indecorosas que rayan en el acoso.

De acuerdo con el joven, desde que conoció al hermano de Laura Beristain, éste no ha dejado de insistir en tener un encuentro a solas, invitándolo a su casa y a su hotel de Quintan en la Colosio; incluso le ha ofrecido un trabajo en el Ayuntamiento de Solidaridad si accede a que tengan una “cita” a solas.

“El señor me ha invitado a su casa a altas horas de la noche; he ido a su hotel en la Quinta, en la Colosio, me invita a salir solos, cenas, y ya también me ofreció trabajo en el Ayuntamiento, con la condición de que salga con él y sólo con él”, declaró Alexander.

Asimismo, aseguró que sus padres ya están enterados de la situación y están tomando cartas en el asunto.

Finalmente, se dirigió al candidato a diputado por Morena, viendo a la cámara, y diciéndole que a pesar de que lo respeta, “ya es demasiado”, y que no quiere nada con él, pues aseguró que su preferencia sexual no está orientada hacia los hombres.

También te puede interesar: Actriz denuncia violación de sacerdote en Instituto Cumbres de Cancún

“Esto queda en conciencia de la gente, lo que usted está haciendo está mal y no tiene vergüenza”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.