¡Playenses con gran corazón! Recaudan fondos para la quimioterapia de Bety

79

Playa del Carmen,QRoo.- Esta mañana un grupo de playenses con gran corazón, celebraron un desayuno especial con la finalidad de recaudar fondos para la quimioterapia de Bety, una madre de familia que padece de cáncer.

Una buena causa une a la comunidad

Este desayuno fue realizado en el restaurante “La Vagabunda”, empresa que apoyó a esta causa haciendo que fuera posible que el 80% de lo recaudado, se quede en manos de esta madre de familia.

En el lugar, decenas de personas llegaron para disfrutar de la deliciosa gastronomía que se ofrece en este restaurante de comida mexicana con fusión, al tiempo que apoyaban a esta mujer, que se mantiene en una lucha constante contra el cáncer de páncreas.

Un ‘granito de arena’

Previamente, Iliana Galván, organizadora de este evento, explicó que es un desgaste económico para Bety y su familia, debido  a los altos costos de su tratamiento, los cuales no cubre el Seguro Popular, único apoyo médico que tiene esta paciente, que tiene que ir a Mérida para hacer sus quimioterapias y pagar por ejemplo, pastillas que rondan los 4 mil pesos para un tratamiento de una semana.

La organizadora señaló que el apoyo de hoy, servirá para pagar tal vez algunos tratamientos paro Bety y con ello darle “un pequeño respiro”, aunque falta mucho más, porque este tipo de tratamientos son largos.

Por su parte, Jorge Cordero, quien también ayudó a la realización de este evento benéfico, agradeció por el apoyo a Bety y la asistencia de los hombres, mujeres y niños que fueron parte del desayuno, en el que esta comunidad que se solidarizó con la causa de esta madre de familia y abuela, que siempre tiene una sonrisa para regalar a los demás.

Iliana Galván y Jorge Cordero, posaron en las fotos con los asistentes, entre quienes estaban familiares de Bety.

También te puede interesar:Niños con cáncer cumplen su sueño de conocer el mar

Ambos, agradecieron en cada foto, el gran corazón de los presentes, que dan fe de que en Playa del Carmen, también hay noticias buenas, en este caso referentes a “dar la mano” a quienes más lo necesitan.

[vc_gallery interval=”3″ images=”29249,29250,29252,29253,29254″ img_size=”full”]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.