InicioComunidadPerrito playense Bruster, busca compañero para llegar a Los Ángeles

Perrito playense Bruster, busca compañero para llegar a Los Ángeles

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Tras ser brutalmente maltratado y rescatado por la activista Marina Hernández, el perrito Bruster busca ayuda de un playense o turista, que viaje próximamente a Los Ángeles, California, para que este sobreviviente pueda llegar con su nueva familia adoptiva, quien sólo pudo pagar el viaje de este amigo peludo.

¡Hagamos que cambie su vida!

A través de redes sociales, la activista Marina Hernández, dio a conocer la historia de Bruster: “Llegó con nosotros herido de gravedad,desnutrido y con golpes severos en su cuerpecito , gracias a su ayuda y colaboración de nuestro equipo, hoy está recuperado en hogar temporal esperando un aventón a Los Ángeles donde lo espera su nueva familia”.

Marina se acercó a la asociación “Mi amigo de la calle”, para efectuar esta tarea y lograr que Bruster llegue a Los Ángeles con su nueva familia, por medio de su apoyo para traducir y coordinar un posible scort.

En entrevista para Quinta Fuerza, Laura Rendón Reyes, Directora General de “Mi amigo de la calle”, explicó que normalmente los perritos rescatados que dan en adopción se quedan en esta ciudad o ciudades aledañas, o en el caso de Canadá donde ya han mandado a amiguitos peludos a una A.C. de allá, ellos tienen aerolíneas que apoyan para que no tenga costo, o también hay adoptantes de otros países que absorben todo el envío del perro, pero en esta ocasión se entrega a un nuevo destino donde no hay todavía una red de apoyo.

En este caso el adoptante puede pagar el envío del perro, pero no el de la persona que lo acompañe y/o un traductor para hacer la entrega y que se pueda reunir con su familia“, explicó.

Por tanto, se necesita un compañero de viaje para Bruster. “Si alguien tiene un viaje a Los Ángeles en puerta o conoce a alguien que lo tenga, puede ayudar contactándose con nosotros para coordinarlo y arreglar que ese chico ya se vaya para allá“.

Destaca que de preferencia, antes de comprar su vuelo pueden contactarse con la asociación pro animal, para hacer la coordinación, o si ya se tiene, checar si la aerolínea permite volar a la mascota, cuyos gastos totales de viaje estarían cubiertos.

También te puede interesar: Perro salva a su dueña de ser mordida por una serpiente

Cabe agregar que si en esta ocasión no se puede apoyar, en “Mi amigo de la calle” cualquier ayuda es bien recibida y siempre se requieren de productos en especie o recursos en efectivo para las campañas de esterilización, veterinarios, cuidado diario, alimentación y ferias de adopción que realizan, por lo que cualquier interesado en hacerlo, puede llamar o enviar un mensaje inbox a la A.C.

 

spot_img

Noticias recientes

Realizan primer trasplante facial del mundo con una donante que recibió la eutanasia en España

El Hospital Vall d’Hebron ha realizado con éxito el primer trasplante de cara del...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...

Video: Claudia Sheinbaum explica por qué regañó a políticos de Morena en Baja California

Luego que el video de un regaño a políticos de Morena en Baja California...

Abaten a tres presuntos implicados en asesinato de tía y prima de Mario Delgado en Colima

La tía y una prima del secretario de Educación Pública, Mario Delgado, fueron asesinados...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...