Playa del Carmen, Quintana Roo.-Tras ser brutalmente maltratado y rescatado por la activista Marina Hernández, el perrito Bruster busca ayuda de un playense o turista, que viaje próximamente a Los Ángeles, California, para que este sobreviviente pueda llegar con su nueva familia adoptiva, quien sólo pudo pagar el viaje de este amigo peludo.

¡Hagamos que cambie su vida!

A través de redes sociales, la activista Marina Hernández, dio a conocer la historia de Bruster: “Llegó con nosotros herido de gravedad,desnutrido y con golpes severos en su cuerpecito , gracias a su ayuda y colaboración de nuestro equipo, hoy está recuperado en hogar temporal esperando un aventón a Los Ángeles donde lo espera su nueva familia”.

Marina se acercó a la asociación “Mi amigo de la calle”, para efectuar esta tarea y lograr que Bruster llegue a Los Ángeles con su nueva familia, por medio de su apoyo para traducir y coordinar un posible scort.

En entrevista para Quinta Fuerza, Laura Rendón Reyes, Directora General de “Mi amigo de la calle”, explicó que normalmente los perritos rescatados que dan en adopción se quedan en esta ciudad o ciudades aledañas, o en el caso de Canadá donde ya han mandado a amiguitos peludos a una A.C. de allá, ellos tienen aerolíneas que apoyan para que no tenga costo, o también hay adoptantes de otros países que absorben todo el envío del perro, pero en esta ocasión se entrega a un nuevo destino donde no hay todavía una red de apoyo.

En este caso el adoptante puede pagar el envío del perro, pero no el de la persona que lo acompañe y/o un traductor para hacer la entrega y que se pueda reunir con su familia“, explicó.

Por tanto, se necesita un compañero de viaje para Bruster. “Si alguien tiene un viaje a Los Ángeles en puerta o conoce a alguien que lo tenga, puede ayudar contactándose con nosotros para coordinarlo y arreglar que ese chico ya se vaya para allá“.

Destaca que de preferencia, antes de comprar su vuelo pueden contactarse con la asociación pro animal, para hacer la coordinación, o si ya se tiene, checar si la aerolínea permite volar a la mascota, cuyos gastos totales de viaje estarían cubiertos.

También te puede interesar: Perro salva a su dueña de ser mordida por una serpiente

Cabe agregar que si en esta ocasión no se puede apoyar, en “Mi amigo de la calle” cualquier ayuda es bien recibida y siempre se requieren de productos en especie o recursos en efectivo para las campañas de esterilización, veterinarios, cuidado diario, alimentación y ferias de adopción que realizan, por lo que cualquier interesado en hacerlo, puede llamar o enviar un mensaje inbox a la A.C.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

6 COMENTARIOS

Comments are closed.