InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad arresta a viejita indigente por supuesta agresión

Policía de Solidaridad arresta a viejita indigente por supuesta agresión

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta tarde una señora de la tercera edad  fue detenida por elementos de la Policía de Solidaridad, quienes inmediatamente la esposaron tras supuestamente agredir a un par de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

A través de un video publicado por el portal Integra Noticias, los jóvenes indican que la mujer les patió su banco para bolear zapatos, motivo por el que pidieron ayuda a las autoridades, quienes procedieron a arrestarla.

Sin embargo, un par de jóvenes lo impidió y se la llevó con el consentimiento de la señora hacia el DIF Municipal para que sea atendida.

También te puede interesar: Asalta negocio con solo un desarmador en Playa del Carmen

Usuarios de las redes sociales, han reconocido a la mujer y han informado que la señora no es agresiva, al contrario que es muy amable y que no acepta limosnas ni padece de sus facultades mentales.

Video Integra Noticias

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...