Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Policía de Solidaridad y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron a una persona de origen colombiano, cuya estancia era irregular en México, donde desempeñaba la ilícita actividad de ser cobrador del despiadado esquema “Gota a Gota”.
La aprehensión fue posible, cuando el grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) y el INM, que estaban en sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Paseos del Mayab rumbo al basurero, se percató de una persona del sexo masculino que conducía de forma temeraria y evasiva por lo que le marcaron el alto.

El conductor de la moto se detuvo y al ser inspeccionado no le hallaron objeto o sustancia ilícita alguna, pero se identificó como colombiano y cobrador de una supuesta financiera, siendo que sus documentos estaban ilegibles.
También te puede interesar:Policía rescata a tres niños, incluido un bebé en situación de mendicidad en Cancún
Por lo anterior, fue llevado a las oficinas del Instituto Nacional Migratorio (INM), donde arrojó que su estancia en este país era irregular, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los fines correspondientes, mientras que la motocicleta que conducía fue llevada al corralón.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.