InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Policía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad a cargo de Martín Estrada Sánchez, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, mantiene vigilancia constante en las diferentes sucursales bancarias y cajeros automáticos del municipio, para protección de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, de la misma forma en días de pago de quincena se implementa un operativo de prevención y supervisión permanente que tiene la finalidad de evitar actos delictivos.

Estrada Sánchez ha instruido a los oficiales municipales a redoblar esfuerzos en la tarea de brindar seguridad y atención a los ciudadanos, para conservar la paz social.

El objetivo es proteger a la población y su patrimonio, inhibir los delitos y fortalecer la prevención, por lo que se lleva cabo el “Operativo Hierro”, mediante el cual se intensifica la presencia en los alrededores de bancos, cajeros automáticos y centros comerciales con guardias de manera aleatoria, recorridos a pie y en patrullas.

De la misma forma se mantiene la vigilancia con patrullaje preventivo en colonias y fraccionamientos de todo el municipio para inhibir los actos delictivos y generar un entorno seguro.

También te puede interesar: Policía de Solidaridad refuerza seguridad vial a bordo de bicicletas

Se exhorta a la población a tener precaución al acudir a realizar sus cobros, que eviten traer dinero a la vista, que asistan a los cajeros acompañados, si se observa algo anormal reportar al elemento de seguridad, no aceptar ayuda de personas extrañas, una vez que termine la transacción no olvidar retirar la tarjeta, el dinero y los documentos impresos, y no dudar en denunciar a la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Gobierno de Playa del Carmen alerta sobre red de empresas clandestinas colgadas en postes de telefonía, electricidad y alumbrado público

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de noviembre de 2025.— El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...