InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Policía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad a cargo de Martín Estrada Sánchez, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, mantiene vigilancia constante en las diferentes sucursales bancarias y cajeros automáticos del municipio, para protección de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, de la misma forma en días de pago de quincena se implementa un operativo de prevención y supervisión permanente que tiene la finalidad de evitar actos delictivos.

Estrada Sánchez ha instruido a los oficiales municipales a redoblar esfuerzos en la tarea de brindar seguridad y atención a los ciudadanos, para conservar la paz social.

El objetivo es proteger a la población y su patrimonio, inhibir los delitos y fortalecer la prevención, por lo que se lleva cabo el “Operativo Hierro”, mediante el cual se intensifica la presencia en los alrededores de bancos, cajeros automáticos y centros comerciales con guardias de manera aleatoria, recorridos a pie y en patrullas.

De la misma forma se mantiene la vigilancia con patrullaje preventivo en colonias y fraccionamientos de todo el municipio para inhibir los actos delictivos y generar un entorno seguro.

También te puede interesar: Policía de Solidaridad refuerza seguridad vial a bordo de bicicletas

Se exhorta a la población a tener precaución al acudir a realizar sus cobros, que eviten traer dinero a la vista, que asistan a los cajeros acompañados, si se observa algo anormal reportar al elemento de seguridad, no aceptar ayuda de personas extrañas, una vez que termine la transacción no olvidar retirar la tarjeta, el dinero y los documentos impresos, y no dudar en denunciar a la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...