InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Policía de Solidaridad refuerza seguridad en sucursales bancarias en época de quincena

Publicado el

Playa del Carmen.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad a cargo de Martín Estrada Sánchez, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, mantiene vigilancia constante en las diferentes sucursales bancarias y cajeros automáticos del municipio, para protección de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, de la misma forma en días de pago de quincena se implementa un operativo de prevención y supervisión permanente que tiene la finalidad de evitar actos delictivos.

Estrada Sánchez ha instruido a los oficiales municipales a redoblar esfuerzos en la tarea de brindar seguridad y atención a los ciudadanos, para conservar la paz social.

El objetivo es proteger a la población y su patrimonio, inhibir los delitos y fortalecer la prevención, por lo que se lleva cabo el “Operativo Hierro”, mediante el cual se intensifica la presencia en los alrededores de bancos, cajeros automáticos y centros comerciales con guardias de manera aleatoria, recorridos a pie y en patrullas.

De la misma forma se mantiene la vigilancia con patrullaje preventivo en colonias y fraccionamientos de todo el municipio para inhibir los actos delictivos y generar un entorno seguro.

También te puede interesar: Policía de Solidaridad refuerza seguridad vial a bordo de bicicletas

Se exhorta a la población a tener precaución al acudir a realizar sus cobros, que eviten traer dinero a la vista, que asistan a los cajeros acompañados, si se observa algo anormal reportar al elemento de seguridad, no aceptar ayuda de personas extrañas, una vez que termine la transacción no olvidar retirar la tarjeta, el dinero y los documentos impresos, y no dudar en denunciar a la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089 cualquier actividad sospechosa.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Lesionados en accidente del Tren Interoceánico y familiares denuncian que no hay medicinas en hospitales

Luego del grave accidente del Tren Interoceánico, en el que murieron 13 personas y...

Vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones, afirma secretario de Marina

Las vías del Tren Interoceánico se encontraban en buenas condiciones operativas ante la advertencia...