InicioSaludCoronavirusPonen en marcha "Línea Solidaria" para atender casos de coronavirus en Solidaridad

Ponen en marcha “Línea Solidaria” para atender casos de coronavirus en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- En seguimiento a las medidas de contención ante el Covid- 19, y brindando a la ciudadanía la información veraz y los servicios pertinentes para salvaguardar la salud municipal, el gobierno de Solidaridad, que preside Laura Beristain Navarrete, pone a disposición de toda la población la Línea Solidaria por la Salud, la cual será atendido por profesionales de la salud, las 24 horas del día, para resolver las dudas y dar asesoría respecto al coronavirus.

En este sentido, se han habilitado al menos cinco líneas telefónicas, donde los ciudadanos podrán informarse y aclarar dudas respecto al Covid-19, siendo atendidos por personal calificado de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad.

Esto se suma a las diversas acciones y medidas preventivas que el gobierno municipal ha adoptado para salvaguardar a toda la ciudadanía.

“Es importante que la población tenga este tipo de formas de consulta, para poder obtener información oficial, adecuada y veraz, que nos permitirán trabajar de la mano para actuar favorablemente ante la contingencia”, dijo el director de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez.

Aquí puedes ver un post donde se comparte la misma información.

También te puede interesar: Activan en municipio de Solidaridad fondo de contingencia por Covid-19

Asimismo, afirmo que “en caso de presentar síntomas o haber tenido contacto con alguna persona que viajó al extranjero, se recomienda comunicarse inmediatamente a las líneas de atención municipales o estatales, de las Unidades de Inteligencia Epidemiológica”.

Aquí las Líneas Solidarias por la Salud:

1.- 984-246-1468
2.- 984-246-2822
3.- 984-233-9933
4.- 984-233-5732
5.- 984-233-3368

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...