Prenden fuego a un parquímetro en Playa del Carmen

Prenden fuego a un parquímetro en Playa del Carmen

Un parquímetro fue incendiado de forma intencional esta madrugada, en la calle 3 Sur, entre las avenidas 30 y 35.

M
Miriam Barrios·
680
Compartir
Playa del Carmen.- Un parquímetro fue incendiado de forma intencional esta madrugada, en la calle 3 Sur, entre las avenidas 30 y 35, aparentemente como expresión de repudio hacia este sistema de cobro. Al lugar debió acudir personal de Protección Civil y bomberos, quienes sofocaron las llamas, aunque el equipo ya se había dañado. Sin embargo, para esta tarde, el parquímetro hay había sido reemplazado por la empresa concesionaria. Los parquímetros todavía no entran en vigor, pero ya enfrentan dura oposición por parte de comerciantes de la localidad y algunas organizaciones civiles.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas