Preparan Segunda Edición del México Fashion Show en la Riviera Maya

42

Playa del Carmen.- Luego del éxito que se alcanzó con la realización del México Fashion Show Riviera Maya 2018, el consorcio hotelero quintanarroense, Grupo Sunset World, afina los últimos detalles para la segunda edición de este evento que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre, 2019, en el lujoso escenario natural del Hotel Hacienda Tres Ríos.

De acuerdo con información que proporcionó el Comité Organizador, en esta ocasión, México Fashion Show celebra la sofisticación, la elegancia y la innovación de cinco artistas latinoamericanos que proponen moda, talento y orgullo en sorprendentes y atractivas creaciones.

En ese sentido, se indicó que los diseñadores invitados son: Alfredo Martínez de México, Giannina Azar de República Dominicana, Hugo Vázquez de Paraguay, Fabio Toñanez de Argentina y Adilia Alemán de Nicaragua.

Además, se destacó que todos los diseños desfilan enriquecidos con la espectacular joyería del mexicano Fernando Rodríguez.

Según se informó, el México Fashion Show iniciará el 6 de noviembre a las 7 de la noche con una Cena Convivencia con los Diseñadores a la que el público en general tiene acceso con un costo de $3,199 pesos por persona.

Además, la pasarela de gala se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 6:30 de la tarde y, de la misma manera, el público en general está invitado a asistir con un costo de $2,700 pesos con Acceso Diamante, $2,499 pesos con Acceso Oro.

También te puede interesar: Xcaret anuncia la nueva edición del Festival Vida y Muerte 2019

Asimismo, se refirió que si asistió a la Cena con los Diseñadores y desea acudir a la pasarela,  obtiene un 20% de descuento.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios