InicioComunidadPresentan taxistas de Playa su nuevo tarifario

Presentan taxistas de Playa su nuevo tarifario

Publicado el

Playa del Carmen.- Sin querer llamarle un alza, directivos del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de este municipio, presentaron su tarifario, con incrementos en sus tarifas, de un promedio de un 17%.

También las combis tuvieron un incremento de un peso, de forma que donde se cobraba a seis pesos ahora está en siete, y en las zonas que estaba a nueve pesos ahora es de 10. El traslado colectivo de Puerto Aventuras a Playa del Carmen pasó de 15 a 20 pesos.

También se informó que se aplicará un descuento de 25% en niños de seis a 12 años, en adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, estos últimos con base en una credencialización que esperan lograr con el Ayuntamiento.

También te puede interesar: Colonos de El Sauce protestan por falta de patrullaje en Playa del Carmen

Rubén Aguilar Gómez, secretario general del sindicato de Taxistas, adelantó que también lanzarán una aplicación para que ciudadanos puedan denunciar a través de su celular a cualquier operador que no quiera respetar las tarifas, pues todos deberán portar su tarifario.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump propone a la OTAN enviar tropas a la frontera con México para frenar la migración

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, propuso por medio de una publicación realizada en...

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Video: Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos muertos y varios heridos en Edomex

Al menos dos personas perdieron la vida luego de que volcara la camioneta en...

Video: Mujer causa destrozos al lanzar piedras a vehículos en Villahermosa, Tabasco

Un video difundido en redes sociales generó indignación y preocupación entre usuarios luego de...

Noticias relacionadas

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...