InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresume Carlos Mimenza que no está usando su brazalete electrónico

Presume Carlos Mimenza que no está usando su brazalete electrónico

Publicado el

Carlos Mimenza Novelo organizó una “manifestación nacional” a la que nadie acudió, pero no solo eso. Mientras convocó a la gente a protestar, él se fue según sus propias palabras, al cine y al spa. Y además presume que no está usando su brazalete electrónico, el cual se supone debe portar en todo momento para ser monitoreado por las autoridades.

Fue el propio empresario el que por medio de un video convocaba este sábado a todas las personas que lo quisieran apoyar a manifestarse a las afueras de las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, así como a las afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México. Pero como no dio hora ni punto de reunión nadie sabía a dónde acudir, y pues al final resultó que nadie acudió a protestar contra la desapariciones.

Pero lo que más llama la atención es que aunque convocó a la gente a la manifestarse, el propio Carlos Mimenza, sabiendo que nadie le haría caso a sus ocurrencias prefirió irse al cine y al spa. Así lo hizo saber él mismo por medio de un chat de WhatsApp en el que se ha dedicado a insultar y a amenazar a otras personas.

Aquí se puede ver que el propio empresario dice que se fue al cine y el spa, en lugar de acudir a protestar, tal como él se lo pidió a la gente.

Pero como si no fuera suficientemente escandaloso que él decida irse a divertir cuando manda a otros a protestar, lo que más llama la atención es que Carlos Mimenza presume en chats que no está portando su brazalete electrónico.

Aquí se le puede ver cómo incluso sube una foto donde se ve que en ninguna de sus piernas esta portando este dispositivo que se supone las autoridades le ordenaron portar a fin de que sea monitoreado.

Hay quienes le preguntan por su brazalete, y el polémico empresario manda fotos donde muestra que no está portando nada.

Cabe resaltar que algunos medios señalaban que desde el pasado 13 de enero las autoridades dejaron de saber la ubicación en tiempo real de Carlos Mimenza, esto debido a un supuesto fallo en el dispositivo.

Y además, al pedir la ubicación del imputado, las autoridades recibieron el mensaje de una persona, quien dijo que Mimenza estaba internado en un hospital y que más adelante se comunicaría.

Te puede interesar: Convoca Carlos Mimenza a mega protesta por desapariciones… y no asiste nadie en Playa del Carmen

Lo que está claro es que sea cual sea la razón, Carlos Mimenza no estaría portando su brazalete electrónico y encima de ello se burla de la situación en algunos chats de WhatsApp.

Por ello, no se sabe cuál es el paradero de este personaje, quien según sus medidas cautelares no puede salir de Quintana Roo y Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...