Más
    InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresume Carlos Mimenza que no está usando su brazalete electrónico

    Presume Carlos Mimenza que no está usando su brazalete electrónico

    Publicado el

    Carlos Mimenza Novelo organizó una “manifestación nacional” a la que nadie acudió, pero no solo eso. Mientras convocó a la gente a protestar, él se fue según sus propias palabras, al cine y al spa. Y además presume que no está usando su brazalete electrónico, el cual se supone debe portar en todo momento para ser monitoreado por las autoridades.

    Fue el propio empresario el que por medio de un video convocaba este sábado a todas las personas que lo quisieran apoyar a manifestarse a las afueras de las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, así como a las afueras de Palacio Nacional en la Ciudad de México. Pero como no dio hora ni punto de reunión nadie sabía a dónde acudir, y pues al final resultó que nadie acudió a protestar contra la desapariciones.

    Pero lo que más llama la atención es que aunque convocó a la gente a la manifestarse, el propio Carlos Mimenza, sabiendo que nadie le haría caso a sus ocurrencias prefirió irse al cine y al spa. Así lo hizo saber él mismo por medio de un chat de WhatsApp en el que se ha dedicado a insultar y a amenazar a otras personas.

    Aquí se puede ver que el propio empresario dice que se fue al cine y el spa, en lugar de acudir a protestar, tal como él se lo pidió a la gente.

    Pero como si no fuera suficientemente escandaloso que él decida irse a divertir cuando manda a otros a protestar, lo que más llama la atención es que Carlos Mimenza presume en chats que no está portando su brazalete electrónico.

    Aquí se le puede ver cómo incluso sube una foto donde se ve que en ninguna de sus piernas esta portando este dispositivo que se supone las autoridades le ordenaron portar a fin de que sea monitoreado.

    Hay quienes le preguntan por su brazalete, y el polémico empresario manda fotos donde muestra que no está portando nada.

    Cabe resaltar que algunos medios señalaban que desde el pasado 13 de enero las autoridades dejaron de saber la ubicación en tiempo real de Carlos Mimenza, esto debido a un supuesto fallo en el dispositivo.

    Y además, al pedir la ubicación del imputado, las autoridades recibieron el mensaje de una persona, quien dijo que Mimenza estaba internado en un hospital y que más adelante se comunicaría.

    Te puede interesar: Convoca Carlos Mimenza a mega protesta por desapariciones… y no asiste nadie en Playa del Carmen

    Lo que está claro es que sea cual sea la razón, Carlos Mimenza no estaría portando su brazalete electrónico y encima de ello se burla de la situación en algunos chats de WhatsApp.

    Por ello, no se sabe cuál es el paradero de este personaje, quien según sus medidas cautelares no puede salir de Quintana Roo y Yucatán.

    spot_img

    Noticias recientes

    Gobierno federal reconoce a Solidaridad por buenas prácticas y desempeño municipal

    Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de enero del 2023.- El gobierno que preside Lili...

    Llovió casi el triple de lo esperado en Cancún

    Cancún.– De 1:00 de la madrugada a 8:00 de la mañana cayeron 80 milímetros...

    Frente frío 27 genera lluvias e inundaciones en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- El frente frío número 27 mantendrá cielos nublados en la zona...

    Luis Miguel y Enrique Ponce se pelean en restaurante por Paloma Cuevas

    De acuerdo con relatos expresados por algunos periodistas y medios, "estaba Enrique Ponce echándose sus vinos,...

    Noticias relacionadas

    Gobierno federal reconoce a Solidaridad por buenas prácticas y desempeño municipal

    Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de enero del 2023.- El gobierno que preside Lili...

    Frente frío 27 genera lluvias e inundaciones en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- El frente frío número 27 mantendrá cielos nublados en la zona...

    Carlos Mimenza, que amenaza a periodistas, sería corresponsal de organismo de Guatemala

    Llama la atención que Carlos Mimenza Novelo, quien ha sido señalado por amenazar a...