InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de enero del 2022.- A fin de promover el turismo deportivo en el municipio, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la segunda jornada de la “Copa Fraternidad 2022”, que consistió en la realización de partidos amistosos de sóftbol entre los Hogareños de Playa del Carmen, conformada en su mayoría por autoridades del ayuntamiento, y la Selección de la Unión de Periodistas Cubanos.

En el acto protocolario celebrado este sábado en la Unidad Deportiva Riviera Maya, se contó con la presencia del Director de Gobierno, Santiago Chávez, el titular del Instituto del Deporte, Daniel Soto Gómez, y la diputada por el municipio de Solidaridad, Kira Iris San, quienes coincidieron en la importancia de generar más actividades de este tipo para el posicionamiento de Solidaridad como municipio deportivo.

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

En ese sentido, Soto Gómez resaltó que Solidaridad cuenta con instalaciones deportivas en excelentes condiciones para albergar eventos nacionales e internacionales, lo que está consolidando el fuerte impulso al turismo deportivo, que demuestran actividades como estas.

Tal vez te gustaría leer: Gobierno municipal erradica micro tiraderos en colonia Bellavista, con programa “Manos a la obra”

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Como parte de las actividades realizadas durante esta jornada, cabe mencionar, la Selección de la Unión de Periodistas Cubanos enfrentó a los equipos locales de la Selección de Sóftbol de la Liga Nocturna, a los Hogareños de Playa del Carmen y a la Asociación de Cronistas Deportivos de Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que asesinó a sus padres con un machete en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ejecutó una orden de...

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...