InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 22 de enero del 2022.- A fin de promover el turismo deportivo en el municipio, el gobierno de Solidaridad, que encabeza Lili Campos Miranda, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la segunda jornada de la “Copa Fraternidad 2022”, que consistió en la realización de partidos amistosos de sóftbol entre los Hogareños de Playa del Carmen, conformada en su mayoría por autoridades del ayuntamiento, y la Selección de la Unión de Periodistas Cubanos.

En el acto protocolario celebrado este sábado en la Unidad Deportiva Riviera Maya, se contó con la presencia del Director de Gobierno, Santiago Chávez, el titular del Instituto del Deporte, Daniel Soto Gómez, y la diputada por el municipio de Solidaridad, Kira Iris San, quienes coincidieron en la importancia de generar más actividades de este tipo para el posicionamiento de Solidaridad como municipio deportivo.

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

En ese sentido, Soto Gómez resaltó que Solidaridad cuenta con instalaciones deportivas en excelentes condiciones para albergar eventos nacionales e internacionales, lo que está consolidando el fuerte impulso al turismo deportivo, que demuestran actividades como estas.

Tal vez te gustaría leer: Gobierno municipal erradica micro tiraderos en colonia Bellavista, con programa “Manos a la obra”

Promueve Gobierno de Solidaridad la fraternidad deportiva a través del sóftbol

Como parte de las actividades realizadas durante esta jornada, cabe mencionar, la Selección de la Unión de Periodistas Cubanos enfrentó a los equipos locales de la Selección de Sóftbol de la Liga Nocturna, a los Hogareños de Playa del Carmen y a la Asociación de Cronistas Deportivos de Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...