InicioQuintana RooPlaya del CarmenPromueven la inclusión con “Rodando por Solidaridad” 

Promueven la inclusión con “Rodando por Solidaridad” 

Publicado el

Para el próximo año este programa que impulsa Lili Campos será parte de las líneas de acción del Instituto del Deporte 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre del 2022.- Como cada primer domingo de mes, el próximo 4 de diciembre el gobierno de Lili Campos realizará la actividad recreativa “Rodando por Solidaridad”, en la que podrán participar las familias solidarenses en diferentes medios no motorizados, con facilidades para personas con discapacidad gracias a su formato se calles cerradas.

Este gobierno promueve la inclusión y coadyuva a la educación vial a fin de reducir el número de muertes y lesiones causadas por accidentes viales; fortalece la cultura del respeto al peatón y al ciclista, así como el uso de las ciclovías, en plena concordancia con la ley de Movilidad y Seguridad Vial, informó del Síndico Municipal Adrián Pérez Vera.

Te puede interesar: Preparan reunión con jueces en Solidaridad, ante liberaciones de detenidos 

La actividad, que tiene como punto de partida la Avenida Constituyentes y se realiza de 8 a 11 de la mañana, “es un espacio incluyente para la familia y hasta sus mascotas” recalcó el titular de la Comisión de Movilidad en el municipio quien adelantó que para el 2023 “Rodando por Solidaridad” será parte de las líneas de acción del Instituto del Deporte.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anuncia secuela de la exitosa película animada “Las guerreras k-pop”

La plataforma Netflix confirmó oficialmente que ha dado luz verde a una secuela de...

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...