Playa del Carmen.- Una camioneta de la empresa Carrier, cuyos tripulantes al parecer transitaban en estado de ebriedad, terminó volcada esta tarde, sobre el camellón central de la carretera Cancún-Playa del Carmen, esto a la altura del Hotel Iberostar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, cuando el conductor de dicho vehículo, color blanco, tipo Toyota, circulaba con dirección al norte, en compañía de otro masculino.
Testigos de la escena afirman que la camioneta, al ir a exceso de velocidad, terminó impactándose sobre la guarnición del camellón, ocasionando la aparatosa volcadura, a unos cuantos metros del tramo en donde hace meses se produjo un socavón.
De acuerdo con datos extraoficiales, luego de lo anterior, los tripulantes salieron ilesos de la unidad y huyeron de la zona, al tomar un autobús en esta vía.
Te puede interesar: Planean abrir una escuela de turismo en Playa del Carmen
Al lugar llegaron elementos de Tránsito para remolcar el vehículo y, a su vez, regular el tráfico que se formó en este tramo carretero; lo mismo hizo una ambulancia, la cual tuvo que retirarse, al no encontrar a los tripulantes accidentados.