Quedó en el olvido planes de proyección satelital del destino

Quedó en el olvido planes de proyección satelital del destino

M
Miriam Barrios·
151
Compartir
Playa del Carmen.- Por aparente desinterés por parte de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado o algún otro factor desconocido, Quintana Roo quedó fuera de un proyecto de promoción turística a través de un enlace satelital, por parte de una empresa dedicada al turismo espacial. El proyecto fue planteado el año pasado e incluso fue presentado ante autoridades municipales, pero ya nunca más se llevó a cabo. El regidor de Solidaridad, Gustavo Maldonado Saldaña, indicó que quien llevaba el proyecto era la diputada presidenta de la Comisión de Turismo, Gabriela Angulo Sauri, con quien ya no han vuelto a tener contacto. Cuestionado sobre si se desistió el proyecto, dijo que ignoraba qué sucedió, si fue eso o si ya no existía la posibilidad. “El proyecto sonaba muy interesante, pero no lo pudimos concretar. Se hizo con otros destinos, pero no sabemos por qué no con este”, indicó. La proyección satelital iba a mostrar las bondades del Caribe Mexicano a un amplio público internacional, detalló.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas