InicioQuintana RooPlaya del CarmenQuema hombre a su esposa con agua hirviendo, tras una discusión, en...

Quema hombre a su esposa con agua hirviendo, tras una discusión, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, esto luego de resultar con quemaduras de segundo grado, tras ser atacada por su propio esposo con agua hirviendo, durante una discusión, en el fraccionamiento Villas del Sol. 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, al interior de una casa ubicada en la calle Fideos, a unos cuantos metros de la avenida CTM.

Quema hombre a su esposa con agua hirviendo, tras una discusión, en Playa del Carmen

Al lugar llegaron también elementos policíacos, pero nada pudieron hacer, pues la mujer terminó por no denunciar a su esposo por este ataque.

Tal vez te gustaría leer: Mujer se cura del VIH tras un trasplante de células madre

Finalmente, tras brindarle atención prehospitalaria a la mujer, los cuerpos de emergencia se retiraron de este domicilio.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...