Queman mototaxi en Playa del Carmen 

Queman mototaxi en Playa del Carmen 

R
Redacción··1 min de lectura
211
Compartir
El incendio de un mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol activó a los cuerpos de emergencia durante la madrugada de este sábado.  Fue alrededor de las 3:00 horas cuando vecinos de la avenida CTM con calle Chit se percataron que la unidad ardía en llamas. Testigos informaron que vieron a sujetos llegar al lugar y prenderle fuego, para luego huir, por causas que aún se desconocen. Las llamas fueron controladas y sofocadas por personal de bomberos que llegó al sitio. Además: Trabajan a marchas forzadas en Cancún en el censo de mototaxistas; van al 70% En tanto, sobre el propietario del vehículo no se informó si se presentó en el lugar.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas