InicioQuintana RooPlaya del CarmenReactivarán cuatro casetas de policía en Playa del Carmen

Reactivarán cuatro casetas de policía en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Próximamente serán reactivadas cuatro casetas de policía en los fraccionamientos Villas del Sol, Bella Vista, Bosque Real y la delegación de Puerto Aventuras, anunció este día Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad.

Aunque no confirmó la fecha, dijo que podría ser en breve y que para eso ya trabaja en coordinación con el estado.

Explicó que en las casetas se incluirá la participación ciudadana y a los miembros de los Comités de Paz para la atención directa de los vecinos.

Talvez te gustaría leer: Asegura Policía de Solidaridad paquetes con droga en operativo

“Ellos van a estar recibiendo, recabando las informaciones de las quejas y las necesidades que tenga cada colonia y, a su vez, van a estar siendo hacia la parte operativa para que puedan brindar la atención inmediata”, señaló en entrevista.

Además, adelantó que los operativos en conjunto con fuerzas federales y autoridades estatales continuarán en la ciudad, principalmente en la zona de la Quinta Avenida.

“Son operativos que van a permanecer y van a ser continuamente realizados por todas las fuerzas federales, estatales y municipales”, aseguró el jefe policiaco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...