InicioQuintana RooPlaya del CarmenReactivarán cuatro casetas de policía en Playa del Carmen

Reactivarán cuatro casetas de policía en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Próximamente serán reactivadas cuatro casetas de policía en los fraccionamientos Villas del Sol, Bella Vista, Bosque Real y la delegación de Puerto Aventuras, anunció este día Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública de Solidaridad.

Aunque no confirmó la fecha, dijo que podría ser en breve y que para eso ya trabaja en coordinación con el estado.

Explicó que en las casetas se incluirá la participación ciudadana y a los miembros de los Comités de Paz para la atención directa de los vecinos.

Talvez te gustaría leer: Asegura Policía de Solidaridad paquetes con droga en operativo

“Ellos van a estar recibiendo, recabando las informaciones de las quejas y las necesidades que tenga cada colonia y, a su vez, van a estar siendo hacia la parte operativa para que puedan brindar la atención inmediata”, señaló en entrevista.

Además, adelantó que los operativos en conjunto con fuerzas federales y autoridades estatales continuarán en la ciudad, principalmente en la zona de la Quinta Avenida.

“Son operativos que van a permanecer y van a ser continuamente realizados por todas las fuerzas federales, estatales y municipales”, aseguró el jefe policiaco.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un joven a tiros durante carnaval en Buenos Aires, Argentina

Un festejo popular en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una escena de horror...

Video: Se desata batalla campal tras desfile del Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2026 arrancó con su tradicional primer desfile en el malecón,...

Video: Incendio de una vivienda deja cinco adolescentes muertos y cuatro heridos en España

Al menos cinco adolescentes fallecieron en el incendio de un edificio en la localidad...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...