InicioQuintana RooPlaya del CarmenRealizan feria del empleo en Villamar 1

Realizan feria del empleo en Villamar 1

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre del 2023.- Con el fin de que la ciudadanía encuentre un trabajo digno y bien remunerado, se llevó a cabo la Trigésima Feria del Empleo en el domo de Villamar 1, pues para el gobierno municipal que dirige la presidenta Lili Campos es prioridad acercar estas ferias hasta sus colonias.

Yuri Nohemí Mayorga Nicolás, titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que en esta ocasión acudieron 32 empresas con mil 380 vacantes. “En este espacio de interacción, donde el ciudadano en busca de un empleo tiene la oportunidad de encontrar uno seguro, así como de las prestaciones que este trabajo pudiera darle”.

Te puede interesar: Solidaridad será la primera ciudad inteligente en el estado

Destacó que no solo hubo vacantes de empleo, sino que se ofrecieron servicios. La Fiscalía tramitó actas de antecedentes no penales, para las primeras 15 personas fue completamente gratuito; también acudió Prodecon quienes estuvieron asesorando con las citas de RFC, constancias de Situación Fiscal, así como el DIF con constancias de salud y Registro Civil por el tema de actualización de actas.

spot_img

Noticias recientes

Plataformas digitales y redes sociales no permitirán contenidos violentos contra la mujer: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que las plataformas digitales y...

Emiten orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo por caso de fraude en Tailandia

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra Jakkaphong "Anne" Jakrajutatip, copropietaria...

¡Ya llegó la Nochebuena! Inicia la venta de la flor predilecta de Navidad en México

La temporada de Nochebuena ya comenzó en México y, como cada año, estas flores...

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...