Reciben adultos mayores del DIF Solidaridad equipo deportivo para su sano esparcimiento

Los adultos mayores podrán jugar cachibol. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Gobierno de Solidaridad, a través del Sistema DIF Municipal, recibió balones y equipo para jugar cachibol de parte del voluntariado, y con ello, fomentar la recreación y el deporte entre las personas adultas mayores atendidas por este organismo de asistencia social. 

El Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las Personas Adultas Mayores albergará a adultos mayores que realicen competencias deportivas. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

“Desde el principio de la administración, nuestra presidenta, Lili Campos, ha ejercido una política incluyente y de apoyo frontal a nuestros adultos mayores y sectores vulnerables, celebro hoy el trabajo de nuestro voluntariado por sumarse a estas acciones”, dijo la presidenta honoraria del DIF, Rosita Escobedo Campos, durante su intervención.

También te puede interesar: Se ampliará la vacunación a menores de edad en Solidaridad

Esta actividad se realizó en el Club Cultural, Deportivo y Recreativo para las Personas Adultas Mayores, el cual se ubica en la calle 28 con avenida 40, en la colonia Gonzalo Guerrero, que recién reabrió sus puertas tras la renovación de sus instalaciones a cargo de la presente administración, contando con la presencia de la coordinadora del voluntariado, la señora Josefina Muza Simón y la coordinadora del Club, Laura Casillas.

El Sistema DIF Municipal seguirá fomentando la recreación y el deporte entre las personas adultas mayores. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Gracias a este equipo se permitirá a los beneficiarios continuar su preparación y poder participar en competencias deportivas cuando el semáforo epidemiológico estatal así lo permita, ya que el cuidado de los adultos mayores es prioridad para evitar contagios por el Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios